Preguntas Frecuentes

¿Cómo generamos las ganancias?


Mediante nuestro partner The offshore Nomas invertimos diversos instrumentos financieros tales como FOREX, ACCIONES, COMMODITIES, INDICES y Criptomonedas las cuales estas ultimas nos beneficiamos por su gran volatilidad. Esto mediante una gestión de riesgo adecuada y basados en una estrategia de inversión que ha sido probada durante años por nuestros Traders expertos.




¿Puedo re invertir mis ganancias??


Si, y es la forma mas fácil de capitalizar su inversiones




¿Qué pasa si necesito mi dinero?


No hay problema, su dinero siempre esta liquido y disponible. Solamente cobramos un fee que va de un 4% a un 7% si retira su dinero en los primeros 2 meses de haber invertido el dinero. Luego de los dos meses puede retirarlo sin ninguna penalidad de retiro anticipado.




¿Cómo retiro mis ganancias?


Tenemos varias formas de retiro de fondos. Transferencias internacionales, Western Union o Bitcoin.




¿Existen comisiones de retiro?


Depende del método. Solo el Bitcoin es gratis, los demás tienen un costo el cual es el costo de las empresas que prestan el servicio.




¿Cómo deposito mi inversión?


Un asesor le puede ayudar con el proceso pero puede depositar mediante Tarjeta, Transferencia internacional, Western Union y Bitcoin.




¿Cada cuanto recibo mis utilidades?


Los cortes se hacen quincenales y usted puede elegir si quiere el pago de forma mensual o quincenal




¿Existe alguna plataforma en que se pueda monitorear la inversión?


Sí, desde nuestra pagina usted puede verificar todos los datos necesarios de su inversión. Igual recuerde que siempre tiene un asesor a su lado que le ayudará con las preguntas




¿Dónde estamos ubicados?


Nuestras oficinas centrales de servicio al cliente están en San José, Costa Rica. Adicionalmente tenemos una oficina en St. Vincent and The Grenadines.




¿Qué tengo que presentar para la apertura de mi cuenta?


La transparencia es muy importante para nosotros por eso cada cliente tiene que presentar un KYC y ademas firmar el contrato con nuestra empresa.




¿Existe algún riesgo con mi inversión?


Nosotros nos tomamos muy en serio las inversiones de nuestros clientes, es por eso que nuestros Traders han creado una estrategia que en cada operación se toma un riesgo máximo de un 1% del capital y adicionalmente en caso que la cuenta llegue a tener una exposición máxima del 6% se paran las operaciones. Esto, nunca ha pasado pero es cómo manejamos el riesgo así tenemos certeza que su dinero esta en buenas manos.





Astra Traders is a brand Name of Astra Traders LLC, with its registered office at Suite 305, Griffith Corporate Centre, Beachmont Kingstown, St Vincent and the Grenadines. Astra Traders LLC is a financial technology provider registered under the number 639 LLC 2020.

Astra Traders products and services are not intended for Belgium, US and Canada residents.